La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Volcadura en Pánfilo Natera

Un hombre murió
Redacción

Así se veía la unidad después de las volteretas que dio. (Imagen)

GENERAL PÁNFILO NATERA.- Concepción García Ortiz perdió la vida luego de que volcó en su camioneta.
El accidente ocurrió debido a que a la unidad se le ponchó una llanta, el conductor perdió el control de la camioneta, se salió de la cinta asfáltica y luego volcó.
En la última vuelta que dio la troca, Concepción García se salió de la unidad y quedó tirado a unos cuantos metros; según las autoridades aún se encontraba con vida, pero murió instantes después.
El occiso iba acompañado de Gumercindo Fernández, de 32 años, quien sólo presentó lesiones en la cabeza y una cortada en la mano y no requirió traslado al hospital.
El incidente fue sobre la carretera federal 45 en dirección Zacatecas-San Luis Potosí, al pasar por la desviación del entronque a Pánfilo Natera.
Al lugar llegó personal de policías municipales para tratar de dar los primeros auxilios a las dos personas.
Ambos tripulantes eran originarios de Fresnillo pero radicaban en Torreón, y se disponían a viajar al estado de San Luis Potosí a visitar a sus familiares.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: balacera en panfilo natera zac, biografia de panfilo natera, balacera en gral panfilo natera,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba