Volcó camioneta en carretera

ACÁMBARO, Gto.- Se registró volcadura vehicular en la carretera Acámbaro-Jerécuaro, se desconoce el paradero de los tripulantes, pues dejaron abandonada la camioneta en que viajaban.

Los hechos acontecieron la tarde-noche de este sábado, alrededor de las 18:50 horas, cuando se reportó a la Central de Emergencias 066, que se había suscitado un accidente vehicular en la carretera Acámbaro-Jerécuaro, a la altura de la curva donde se encuentra una gasera.

Hasta el lugar acudieron elementos de Seguridad y Protección Civil, corroborando el reporte, encontrando que una camioneta Chevy Venture, color azul marino, con placas de circulación GNN3621 del estado de Guanajuato, había volcado saliendo de la cinta asfáltica, dando varios giros antes de detener su trayectoria; al parecer, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los elementos que originaron este incidente carretero.

Los elementos se percataron que el vehículo estaba abandonado, pues él o los tripulantes de la camioneta no se encontraban, desconociéndose hasta el momento si habían huído del lugar, o si presentaban heridas y hayan sido trasladados por algún otro auto particular.

Al lugar arribó una unidad de la Policía Federal Preventiva (PFP), quien se hizo cargo de este incidente, en tanto que la camioneta era llevada a un corralón de la Grúas Medina en espera de que aparezca el propietario.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Nov, 2011 a las 2:40 am •
Comentarios para : Volcó camioneta en carretera

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nota roja de guanajuato gto,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.