Voraz incendio acaba con el rancho de la familia Alcaraz

Manos criminales prendieron fuego a una propiedad de la conocida familia de los Alcaraz, acabando materialmente con todo lo que pudiera haber servido, pero afortunadamente no se reportaron pérdida de vidas humanas.

Informó Bomberos que a las 21:15 horas, les reportó Base Care Costa Norte, un incendio por el camino viejo al Cantón y la Carretera 544 en el Rancho “Colimilla” de los Alcaraz, en la Agencia Municipal de La Desembocada.

Acudió el propio Jefe de Bomberos Hiram Fernández Abundis con 13 elementos de fuerza en las Unidades B-28, B-42, PV-103, Camioneta de ataque ligero B-48 y la Motobomba Escala B-14.

Al arribar al lugar se observó que el incendio se encontraba en el rancho en mención, encontrándose varios focos de incendios en diversas partes del rancho, siendo estos en 2 bodegas donde se almacenaba pastura, el segundo incendio estaba en un vehículo Ford Lobo, color rojo s/placas, así como un remolque, el tercero se encontraba en 5 inmuebles utilizados para almacenamiento de combustible, maquinaria, fertilizante y herramienta en general para uso de la agricultura.

El cuarto incendio se encontraba en una palapa en el área de la alberca, donde había muebles de descanso; todos los puntos de incendio mencionados se encontraban en libre combustión dañándose la totalidad de los inmuebles, ocasionados al parecer por combustible que echaron por medio de bidones encontrados en el lugar.

Los “tragahumo” procedieron a su extinción, con el método de separación y enfriamiento del material combustible, contando con apoyo de 2 pipas de Parques y Jardines de 10,000 litros cada una, que dieron dos vueltas cada una. Así se eliminó el riesgo de propagación hacia el resto del inmueble, eliminando las molestias por el humo a los vecinos, en el lugar se utilizó aproximadamente 50,000 litros de agua para la extinción del incendio, por lo que no habiendo mas acciones que realizar, se retiraron al filo de las 00:00 horas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Jul, 2011 a las 1:21 am •
Comentarios para : Voraz incendio acaba con el rancho de la familia Alcaraz

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.