Vuelca auto en Cañon de Lobos

Yautepec, Morelos.- Un vehículo totalmente destruido, un joven fallecido y una menor grave a causa del traumatismo craneoencefálico severo que sufrió, fue el resultado de una aparatosa volcadura ocurrida en el kilómetro 21+100 del tramo carretero Cuernavaca-Cuautla en el “Cañón de Lobos” hasta donde se dieron cita los servicios médicos y policiacos.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de ayer, cuando los servicios de emergencia fueron activados a través de varias llamadas telefónicas de automovilistas y transportistas que circulaban sobre el mencionado tramo carretero, los cuales indicaron que había un vehículo volcado y que una persona femenina se encontraba aún en el interior del auto, pero el conductor había sido proyectado hacia el exterior.

Ante esta situación, paramédicos del CREY y personal policiaco de Yautepec, acudieron de inmediato hasta el sitio indicado donde al llegar encontraron un vehículo volcado fuera de la cinta asfáltica, un Chevrolet tipo Chevy color verde oscuro con placas de circulación del estado de Puebla, dos de sus ocupantes heridos de gravedad, la persona que conducía el automotor, según el reporte oficial salió despedido de la unidad al momento dado varias volteretas sobre la carpeta de asfalto quedando herido de gravedad a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Dicha persona fue trasladada de urgencia a bordo de la ambulancia 096 hacia el Hospital General “Mauro Belaunzarán Tapia” de la ciudad de Cuautla, donde fue ingresado a la sala de choque debido la gravedad de sus lesiones, donde horas más tarde debido a las complicaciones del traumatismo le causó la muerte quien en vida respondía al nombre de Antonio Ceferino Bailón de 18 años de edad, con domicilio en calle Morelos número 21 de la colonia Álvaro Leonel, de Yautepec.

Acudiendo al nosocomio elementos de la Policía Ministerial así como el personal de los servicios periciales acompañados del Servicio Médico Forense, quienes luego de agotar las diligencias correspondientes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría de la Zona Oriente para la necropsia de ley.

La persona que acompañaba al hoy occiso de nombre Kenia Franco Hernández de 15 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Itzamatitlán, perteneciente al municipio de Yautepec, la cual resultó también con traumatismo de cráneo severo y tuvo que ser trasladada de urgencia a la clínica siete del Instituto Mexicano Seguro Social IMSS en Cuautla, donde aún permanece y su estado de salud se reporta como grave, trascendió de manera extraoficial que ambas personas son estudiantes y que el hoy occiso se prestó para llevar a su casa a la menor, pero desafortunadamente el accidente cambió la historia, ambos estudiaban en un plantel educativo de Jiutepec.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Sep, 2011 a las 1:55 am •
Comentarios para : Vuelca auto en Cañon de Lobos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.