Vuelca Camión Cargado de Madera

Mazatlán, Sinaloa.- Un camión tipo torton, cargado de tablones de madera, procedente del estado de Durango, volcó ayer por la mañana sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la colonia La Sirena, dejando la carga tirada en la carpeta asfáltica.

Cuerpos de auxilio reportaron que un motociclista que circulaba cerca de la unidad, cayó al “tropezar” la moto contra las tablas.

El lesionado fue identificado con el nombre de Fermín Arias, de 48 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Santa Fe, quien quedó internado en el Hospital General. El accidente tipo volcadura, se registró alrededor de las ocho de la mañana cuando al parecer el chofer del torton perdió el control del volante ya que conducía a exceso de velocidad, sumando la pesada carga, sobrevino el problema.

El conductor, de nombre Guillermo Aguirre, de 60 años de edad, vecino del estado de Durango así como su copiloto, resultaron ilesos.

Bomberos Veteranos, Protección Civil, Cruz Roja y patrullas de Seguridad Pública y Ttránsito acudieron a hacerse cargo de las labores de rescate y auxilio.

La Policía Federal de Proximidad Social llegó una hora más tarde.

Posteriormente personal de la empresa maderera a donde venía la carga, acudió al sitio del accidente a recuperar algo de la mercancía.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Dec, 2012 a las 12:40 am •
Comentarios para : Vuelca Camión Cargado de Madera

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.