La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Vuelca pipa que transportaba diesel en la México-Pachuca

Pachuca de Soto – Hace unos instantes se registró la volcadura de una pipa que transportaba aproximadamente 22 mil litros de diesel, sobre la carretera México- Pachuca a la altura del boulevard Las Torres.

Autoridades presumen que el vehículo con placas de circulación 383HE3 se dirigía hacia la estación de servicio Flamingos, donde abastecería a los depósitos, por lo que al desceder del puente del bulevar las torres para incorporarse a la carretera México – Pachuca, con dirección hacía el distrito federal, debido al exceso de velocidad el camión pesado volcó, provocando que el carril de baja velocidad quedará bloqueado y derramando sobre el asfalto un aproximado de 5 mil litros de diesel.

Elementos de Protección Civil, bomberos, policías y del ejército han arribado al lugar para realizar labores de auxilio y normalizar la circulación.

A consecuencia de la volcadura el único lesionado fue conductor de nombre Víctor Manuel Rodríguez Florentino de 28 años de edad de la pipa, quien tuvo que ser trasladado a una clínica del IMSS para recibir atención médica.

(Con informacion de Milenio Pachuca)

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba