…Y en carretera a Mante se mata otro

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Un muerto y cinco heridos fue el saldo de sangriento carreterazo registrado ayer en la noche en la carretera Mante-Llera a la altura de la “Y” de Gómez Farías.

El accidente se registró alrededor de las 18:20 horas en el kilómetro 130 de la carretera nacional México-Laredo.

En ese lugar perdió la vida el ganadero Eladio Acuña Quevedo, quien contaba con 75 años de edad y tenía su domicilio en el ejido El Nacimiento, municipio de Gómez Farías.

Los heridos se identificaron como Griselda Castillo San Pedro, de 43 años de edad; Itzel Bellanira López Castillo, de 7 años de edad; Pedro Holanda Castillo, de 14 años de edad; todos con domicilio en la colonia Victoria de Ciudad Mante. Los otros heridos son Homero Castro, de 24 años de edad y Jorge Acuña Zacarías, de 24 años de edad, ambos con domicilio en el ejido El Nacimiento.

Los más graves son estos dos últimos, quienes presentan lesiones múltiples en piernas y cuerpo, además de fractura de cervicales, quedando internados en el Hospital General de zona número 3 de esta ciudad.

El occiso viajaba como copiloto a bordo de un automóvil marca Dodge Stratus de color negro, modelo 2004 y con placas de circulación SKN 5667 del estado de Nuevo León, presuntamente manejado por Homero Castro.

Este vehículo se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de Oriente a Poniente, procedente de la ciudad de Xicoténcatl con destino al ejido El Nacimiento en el municipio de Gómez Farías.

Al llegar a la altura del kilómetro 130 el automóvil se impactó de frente contra una camioneta Ford Ranger 1999 con placas de circulación WH 90494 del estado de Tamaulipas, manejada por Rafael de León García, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Victoria de esta ciudad.

Por lo fuerte del choque, De León García quedó prensado. Aún faltaba determinar la responsabilidad del accidente. Los daños se estimaron en 70 mil pesos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Dec, 2011 a las 9:05 am •
Comentarios para : …Y en carretera a Mante se mata otro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

fotos de accidente en cd mante, accidente en la carretera de mante,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.