La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Ya valiste madre”, le dijo a su esposo antes de asesinarlo y mocharle los pies (video)

“Ya valiste madre”, le dijo a su esposo antes de asesinarlo y mocharle los pies (video)Tepic, Nayarit.- 20 años de prisión es la sentencia que recibió Marisol Villafana Licón, la mujer que en el 2014, relató sonriente ante los medios de comunicación la manera en que le quitó la vida a quien fuera su esposo, a quien asfixió y posteriormente procedió a cortarle los pies con un machete; deshaciéndose del cuerpo, tirándolo en un terreno baldío.

Fue en el mes de septiembre de 2014, cuando Villafana Licón, de 55 años, fue detenida acusada del delito de homicidio calificado en agravio de David Zepeda Rodríguez, quien era su esposo.

Al ser presentada ante los medios de comunicación, Doña Marisol relató cómo llevó a cabo el crimen:

Dijo que el día de los hechos le sirvió al victimado un plato de sopa al que le había agregado unas gotas para dormir, pero el sujeto sintió un sabor desagradable en la comida y se la tiró a los pies; dijo que momentos después le pidió un vaso con agua y aprovechó para mezclar la medicina en el líquido.

“Ahora sí, chingaste tu madre”, le dijo a su esposo antes de asesinarlo.

Agregó que una vez surtido el efecto, pensó en un principio en decapitarlo, pero sabiendo que correría mucha sangre al hacerlo, cambio de opinión, y al final decidió asfixiarlo con una bolsa de plástico.

Doña Marisol pensó que ya había dejado sin vida al sujeto y decidió ocultar el cuerpo debajo de varias bolsas de ropa sucia y se fue a recostar con su pequeña hija. Mencionó que en la madrugada se levantó y decidió deshacerse del cuerpo utilizando un costal de tela.

Pero para la mala fortuna de la mujer, la complexión robusta de Zepeda Rodríguez provocó que parte de las piernas no cupieran en dicha bolsa, por lo que decidió “mocharle las patas” con un machete.

La hoy detenida, confesó que unas horas después trasladó el cuerpo del occiso a un terreno baldío, a bordo de un triciclo.

Al ser cuestionada sobre cómo se sentía tras haber cometido el crimen la mujer dijo que se siente bien tras haberlo confesado, “siento que me quité un peso de encima”, argumentó.

Por lo anterior, el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal dictó sentencia definitiva de 20 años de prisión a Marisol Villafana Licón. Asimismo, deberá realizar el pago de una multa equivalente a 50 días de salario mínimo, a favor del Fondo para la Atención, Asistencia y Protección a Víctimas del Delito, además del pago de 159 mil 425 pesos como reparación del daño.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!