La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

A Ámbar Dolores la mataron y calcinaron; era estudiante y atleta de alto rendimiento

A Ámbar Dolores la mataron y calcinaron; era estudiante y atleta de alto rendimientoHermosillo, Sonora.- Ámbar Dolores quería convertirse en arquitecta, le gustaba el futbol y practicaba Tae Kwon Do. Ayer sus sueños fueron truncados: la mataron y no conforme con eso le prendieron fuego a su cuerpo dentro del departamento que habitaba en la ciudad de Hermosillo.

Fue la madrugada de ayer, alrededor de las 03:15 horas, cuando en el numero de emergencias se recibió el reporte de un incendio en un departamento ubicado en la colonia Ley 57, al norte de la capital de Sonora, por lo que bomberos y elementos de la policía municipal acudieron al lugar.

Al sofocar las llamas los socorristas hallaron dentro del departamento el cuerpo sin vida de una joven, la cual a simple vista tenía herida cortante en el centro del cuello, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que iniciara las investigaciones pertinentes.

A Ámbar Dolores la mataron y calcinaron; era estudiante y atleta de alto rendimiento

Mas tarde el cuerpo fue identificado, se trataba de Ámbar Dolores Vázquez Ayala, de 20 años, originaria del municipio de Santa Ana, quien estudiaba arquitectura en la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Hermosillo, y era atleta de alto rendimiento practicante de taekwondo.

Tenía apenas tres meses de haberse ido a vivir al lugar donde ocurrieron los hechos.

La FGJE informó que investigará la muerte de Ámbar como un feminicidio.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba