La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

A golpes dieron muerte a un quincuagenario

Arturo Guillermo Moreno

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Porque únicamente les aventó una piedra, dos mozalbetes de 18 años de edad, arremetieron salvajemente a golpes en su contra y lo mataron. Al ser atrapados por la policía, no sabían que había fallecido, al argumentar que "solo lo dejamos sangrando".

Fue en la comunidad La Carmona, perteneciente al municipio de Santa María del Río el escenario del homicidio, en agravio de un quincuagenario que se dice sólo aventó una piedra hacia una camioneta en la que viajaban quienes se convertirían en sus verdugos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas, sobre una ladera de un cerro ubicado en esa localidad, donde quedó tendido el cuerpo de quien respondía en vida al nombre de Bartolo Segura Orocio, de 56 años de edad, a consecuencia de golpes contusos en la región craneal.

De acuerdo a la investigación realizada por la Policía Ministerial del Estado, los jóvenes culpables apodados "La Vaca" y "El Chicles", viajaban a bordo de una camioneta (en la parte trasera, ya que iban de "aventón"), cuando al llegar al lugar denominado El Puerto, un señor les aventó una piedra, ignorándose los motivos, por lo que descendieron los dos mencionados quienes cobardemente lo golpearon, para luego continuar su camino a su domicilio.

En la investigación realizada por los ministeriales, se logró saber que el joven apodado "La Vaca", responde al nombre de Orlando Flores Vázquez, de 18 años de edad y "El Chicles", al nombre de Margarito Martínez Bocanegra, de 18 años, ambos con domicilio conocido en la comunidad La Cardona.

Los presuntos responsables dijeron desconocer que Bartolo, a quien conocían con el sobre nombre de "Manuel", hubiera fallecido, al argumentar que "lo dejaron sangrando, sin saber que murió".

El cuerpo de la víctima presentaba una herida contusa en la región occipital del lado derecho, fractura de tabique y fractura de pantorrilla.

En todos los casos acudió el agente del Ministerio Público del fuero común a dar fe del occiso, ordenando el traslado del mismo para la necropsia de ley. Los presuntos quedaron a disposición de los representantes sociales, como probables culpables del crimen cometido.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba