La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

A machetazos le arrancó la cabeza a una mujer

A machetazos le arrancó la cabeza a una mujerHuimanguillo, Tabasco.- En una espantosa escena, como salida de una película de espanto, una mujer de 58 años de edad fue encontrada sin cabeza y con machetazos en todo el cuerpo en el interior de su domicilio. El presunto responsable ya está detenido.

El sangriento hecho ocurrió en una vivienda de la Comunidad de Gregorio Méndez, perteneciente al municipio de Huimanguillo, donde vecinos del lugar reportaron a las autoridades que en el patio trasero de un domicilio había una mujer muerta.

El cuadro era verdaderamente horrendo, ya que la dama en mención, quien posteriormente fue identificada como Gloria Barahona Morales, de 58 años, se encontraba sin cabeza y en medio de un terrible charco de sangre.

De acuerdo a reportes policiales, en el interior del domicilio donde ocurrieron los hechos se encontraba una persona del sexo masculino el cual al parecer se encontraba durmiendo, “pues se le veía la cara como a las personas que se acaban de despertar y vestía un pantalón de mezclilla color azul marino relavado y una camiseta sport color blanca”, señalaron.

Cuando la Policía le preguntó su nombre, el sujeto refirió que se llamaba Victoriano ‘N’, de 27 años; los vecinos lo señalaron directamente como el homicida de la señora Gloria.

Cabe mencionar que los vecinos se abalanzaron en contra de la persona y lo querían linchar, por lo que fue resguardado por los uniformados y momentos después fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública municipal de Huimanguillo, en tanto la FGE realiza las investigaciones.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba