La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Abandonó a su bebé recién nacido dentro de una mochila; murió de frio

Abandonó a su bebé recién nacido dentro de una mochila; murió de frioNogales, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), detuvo a una mujer, quien padece deficiencia mental, luego de que abandonara a su bebé recién nacido dentro de una casa abandonada, el cual perdió la vida tras pasar varias horas expuesto a bajas temperaturas.

Fue la mañana de ayer cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, acudieron a un inmueble ubicado en las calles Amazonas y Maracaibo de la Colonia Esperanza, en la ciudad de nogales, donde se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver correspondía al de un varón de horas de nacido, el cual se encontraba desnudo dentro de una mochila sucia al momento del hallazgo.

El Médico Legista de la FGJE determinó que el cuerpo no presenta golpes, que fue producto de un parto a término y que se encuentra íntegro, incluso con residuos de placenta.

Se pudo establecer, en base a los resultados de la autopsia, que el bebé nació vivo, pero al estar expuesto a bajas temperaturas y no recibir la atención médica correspondiente, falleció en las primeras horas de la madrugada de ayer.

La madre ya fue ubicada y canalizada para su atención hospitalaria, física y mental; su estado de salud es delicado, al grado de no estar apta ni para poder establecer su propia identidad.

El Agente del Ministerio Público ordenó se realicen las investigaciones correspondientes para atender el caso, posiblemente, en la figura delictiva inimputable por defecto de mente contra la madre.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba