La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Abren tumba y sacan el cadáver de una joven

Abren tumba y sacan el cadáver de una jovenJaral del progreso, Guanajuato.- Por segunda ocasión en un lapso aproximado de dos meses, sacrílegos profanaron la tumba de una mujer. En esta ocasión, sacaron el cadáver de una joven que fue ejecutada el pasado sábado en el jardín principal de la comunidad Victoria de Cortázar.

Fue la mañana de este jueves, alrededor de las 7:00 horas, cuando los trabajadores del Panteón Municipal de Jaral de Progreso, informaron a sus superiores, que el cadáver de una joven se encontraba fuera de su tumba, por lo que se informó del hallazgo a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que un ataúd había sido sacado de su tumba y que el cadáver de la mujer había sido dejado desnudo sobre el piso.

De acuerdo con los reportes, el cadáver pertenece a una joven de 24 años, identificada como Jessica “N”, quien fue privada de la vida con disparos de arma de grueso calibre la mañana del pasado sábado en el jardín principal de la comunidad de Victoria de Cortázar, de este municipio.

Abren tumba y sacan el cadáver de una joven

Personal de servicios periciales acudió al lugar para  levantar evidencias, ordenando el traslado del cadáver al Semefo, por segunda ocasión en menos de una semana, para determinar si hubo violación (necrofilia) en el cuerpo de esta joven.

Mientras, agentes de investigación criminal de la PGJE, abrieron una carpeta de investigación, para esclarecer los motivos de la exhumación del cuerpo e identificar a él o los responsables.

Un hecho similar ocurrió a mediados de noviembre del año pasado, también fue profanada la tumba de una mujer de 62 años de edad, que un día después de ser sepultada su cuerpo fue encontrado afuera de su féretro y desnuda.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba