La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Abuelito alcoholizado convierte el festejo de año nuevo en tragedia

Abuelito alcoholizado convierte el festejo de año nuevo en tragediaCiudad del Maíz, San Luis Potosí.– Un festejo por fin de año celebrado en una localidad del municipio de Ciudad del Maíz, terminó en tragedia al fallecer cuatro personas, en un incidente que ya es investigado por las autoridades ministeriales.

Los reportes preliminares del caso señalan que los hechos ocurrieron en el ejido Palomas, en el citado municipio, alrededor de las 23:00 horas del sábado, y a pesar del despliegue policiaco que se prolongó ya entrada la madrugada de hoy no se reportan detenidos.

En el sitio se llevaba a cabo un baile, aparentemente por los festejos de fin de año, en el que hubo exceso de bebidas embriagantes.

En el lugar, una persona de 62 años de edad que portaba un arma de fuego comenzó a realizar disparos al aire, y al bajarla, presuntamente se le fue un tiro, lesionando a uno de los asistentes; debido a ello, la gente intentó detenerlo y nuevamente el probable accionó el arma, provocándole la muerte a un hombre.

Posteriormente, familiares del occiso comenzaron a golpear al abuelo y al caérsele la pistola al suelo, el nieto que lo acompañaba, de tan solo 16 años de edad, tomó el arma y presuntamente disparó a otra persona, provocándole también la muerte.

Ante esos hechos, el adolescente salió huyendo del lugar y su abuelo se quedó, llegando en ese momento dos familiares de uno de los occisos, quienes le propician golpes y pedradas, hasta causarle su fallecimiento.

Más tarde, personal del hospital comunitario de Ciudad del Maíz se reportó el deceso del joven que resultó lesionado, identificado como “Edgar Iván”, quien contaba con 18 años, al no superar una herida de bala en la región abdominal.

Asimismo, se sabe que en el lugar de los hechos la policía recuperó una pistola calibre .357 mágnum, y cartuchos percutidos del mismo calibre, así como calibre 9 milímetros.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba