La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Acudió con brujo para saber quién le había robado una memoria USB… y terminó violada

Acudió con brujo para saber quién le había robado una memoria USB… y terminó violadaSantiago Cacaloxtepec, Oaxaca.- Una joven de 17 años de edad, en compañía de sus padres, acudió ante las autoridades para denunciar a un “brujo” por el delito de violación.

Los hechos sucedieron en el municipio de Santiago Cacaloxtepec.

La menor relató que les habían robado una memoria USB que contenía información del trabajo de uno de los integrantes de la familia, por lo una vecina les recomendó que fueran con un brujo para que les adivinará quién era el autor del robo.

Detalló que el 27 de septiembre, alrededor de las 14:00 horas, llegó de la escuela y en ese momento sus familiares la enviaron con el brujo; al llegar a la casa del brujo ella le preguntó por el robo de la memoria USB, ante lo cual el sujeto le empezó a frotar una sustancia en las manos y cuerpo.

Ahí, el brujo le dijo que tenía 17 años de salación y que él se la podía quitar. El sujeto se aprovechó de la menor metiéndole miedo, además de que ella creyó todo lo que le decía, por lo que aceptó que la curara.

Mientras el brujo preparaba la supuesta cura, le preguntó que si tenía novio y si ya había tenido relaciones sexuales, ya que la curación sería por la vagina, asimismo, le pidió que se quitará toda la ropa para verter un líquido a su parte intima.

Después, el charlatán le metió los dedos y absorbió con la boca el líquido, utilizando la lengua; tras realizar el acto, la menor se vistió y salió corriendo de la casa del brujo, al llegar a su domicilio sus familiares le preguntaron a la adolescente sobre que le había hecho, no contestó y se comportaba de manera extraña.

Fue hasta el 28 de septiembre que la menor le contó a su mejor amiga lo que la había hecho el brujo, quien le aconsejó que se lo contara a su familia, al enterarse los padres de la menor acudieron a reclamarle al presunto violador, quien negó los hechos.

Luego de una discusión, los familiares de la joven solicitaron que el brujo fuera asegurado por los elementos de la policía municipal de Santiago Cacaloxtepec, pero se negaron argumentaron que no tenía una orden de aprehensión.

Fue hasta el pasado lunes cuando acudieron a poner la denuncia formal en contra del presunto violador, quien tiene alrededor de 50 años de edad, abriéndose la carpeta de investigación 3150/HL/2018.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba