La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Adolescente de 16 años mata a exnovio por no querer regresar con ella

Adolescente de 16 años mata a exnovio por no querer regresar con ellaCiudad de México.- En una riña pasional y un ataque de ira, una adolescente privó de la vida a su exnovio al apuñalarlo en múltiples ocasiones; tras cometer el crimen la jovencita quedó en estado de shock por lo que no pudo escapar del sitio y fue detenida.

A pesar de llevar varios meses separados, la agresora de 16 años fue en busca de su exnovio hasta su domicilio ubicado en la esquina de las calles Puerto San Blas y Puerto Tampico en la colonia Casas Alemán, en la Gustavo A. Madero, para reclamarle algunas cosas sobre su fallida relación.

Tras el llamado; la víctima, identificado como Diego “N”, de 19 años de edad, abrió la puerta de su hogar y le permitió la entrada a su exnovia; luego de discutir por varios minutos, la mujer sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo agredió directamente.

El desafortunado cayó al suelo inmediatamente y luego de varios minutos falleció desangrado.

Ante los gritos, los vecinos decidieron llamar al número de emergencias por lo que al lugar acudieron policías y técnicos en urgencias médicas, quienes solo confirmaron que el joven ya había perdido la vida.

La jovencita, al ver que su víctima agonizaba, quedó en estado de shock, por lo que no pudo escapar del lugar y fue detenida. Posteriormente, fue remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se determinará su situación legal, mientras que el cuerpo de Diego fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle las pruebas correspondientes.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba