La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Adolescente fue a la casa de su novio, y ya no salió con vida

Adolescente fue a la casa de su novio, y ya no salió con vidaSan Juan del Río, Querétaro.- Una jovencita de 16 años de edad fue encontrada privada de la vida al interior de la casa de su novio, en la comunidad de La Estancia, en el municipio de San Juan del Río. El presunto homicida, también de 16 años, fue detenido por las autoridades.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche del miércoles, cuando los familiares de la joven entraron a la vivienda del hoy detenido ya que tenían todo el día buscado a la adolescente.

De acuerdo con los familiares, la jovencita, identificada como Ana Paola Trejo Chávez, salió para acompañar a su novio por una sudadera desde la mañana; ambos adolescentes de 16 años son padres de una bebé de un mes de nacida, por lo que los padres de la víctima no desconfiaron.

Sin embargo, comenzaron a pasar las horas y perdieron contacto con ella, por lo que iniciaron una búsqueda en las inmediaciones de la comunidad, así como en los lugares que ella frecuentaba.

Con el pasar del tiempo, decidieron ir a la casa del joven, ubicada en la calle 5 de mayo de la comunidad de La Estancia, donde al ingresar localizaron el cuerpo sin vida de la menor, cubierto con cal y tablas, por lo que se dio inmediato aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para iniciar las diligencias pertinentes, posteriormente, personal del Servicio Médico Forense acudió al domicilio para proceder al levantamiento del cuerpo y procesar la escena del crimen.

El presunto homicida, también de 16 años, fue detenido horas después por vecinos del lugar, quienes lo vieron cuando salía de un cuarto abandonado, donde se refugió tras cometer el crimen.

Varios elementos de la Policía Investigadora del Delito arribaron a la zona y trasladaron al menor de edad hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba