La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Adolescente mata a anciano porque le hizo propuestas indecorosas

Adolescente mata a anciano porque le hizo propuestas indecorosasTlahualilo, Durango.- Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Homicidios de la Vicefiscalía, esclarecieron el homicidio de Roberto López Berumen, de 71 años, y detuvieron a un menor por su presunta responsabilidad en el crimen.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado precisó que el detenido tiene 16 años de edad, y su argumento sobre el hecho es que Roberto le hizo propuestas indecorosas.

Cabe recordar que este homicidio se registró el 8 de noviembre en la localidad El Arenal, del municipio de Tlahualilo. Ese día encontraron el cadáver del septuagenario al interior de un negocio de su propiedad, la Cervecería 20 de Abril.

Las indagatorias realizadas por los agentes arrojaron que cuando Roberto cerró el establecimiento, comenzó a hacerle propuestas de tipo sexual al menor, por lo que comenzaron a discutir hasta que este tomó una barra metálica y golpeó al anciano en la cabeza. Le propinó múltiples impactos hasta que lo mató.

Posteriormente el adolescente se fue de la cervecería a bordo del vehículo del occiso, un Pontiac Grand Am 1993.

Según el reporte, el aseguramiento del menor se concretó en su propio domicilio gracias a una orden de aprehensión; en la vivienda encontraron el coche del septuagenario.

El chico fue trasladado al Centro Especializado en Rehabilitación y Tratamiento de Menores Infractores (Certmi), número 1, en esta ciudad, ya que el Juez especializado en Menores Infractores llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación el 12 de noviembre y lo dejó bajo la medida cautelar de internamiento

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba