La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Adolescente mata a su novia y su suegra tras una discusión

Adolescente mata a su novia y su suegra tras una discusiónFelipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Una mujer y su hija murieron luego de que el novio de la joven las agrediera con un arma blanca tras una discusión en la colonia Leona Vicario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando vecinos de esa colonia solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias luego de que dos mujeres fueran agredidas con arma blanca frente a un domicilio ubicado en la calle 60, entre 81 y 83.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a las mujeres tendidas a un costado de la calle, confirmando el deceso de la mujer adulta, quien fue identificada como Bertha “N”, misma que falleció por heridas cortantes en la espalda y cuello.

También le prestaron los primeros auxilios a la adolescente, quien posteriormente fue identificada como Eliza “N”, la cual presentaba heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, lesiones graves que ameritaron su traslado al Hospital General, donde finalmente perdió la vida.

De acuerdo con las versiones preliminares, el suceso habría sido consecuencia de una acalorada discusión entre Eliza y su novio, encuentro que se salió de control, hasta presuntamente llegar a los golpes.

Ante esta situación, la madre de la jovencita intervino, sin embargo, su yerno la atacó con un arma blanca; cuando Eliza intentó defender a su madre, también fue atacada.

Posteriormente el joven, a quien vecinos identificaron como Jesús “N”, de 16 años de edad, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública, que se encargaron de acordonar el área en espera del arribo de agentes de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y Médico Legista de la Vicefiscalía de la Zona Centro, que realizarían las investigaciones correspondientes.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba