La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Adolescente reportada como desaparecida es hallada en fosa clandestina

Adolescente reportada como desaparecida es hallada en fosa clandestinaCórdoba, Veracruz.-  La joven Kimberly Kristel Jalil Rosete, de 17 años, quien fue reportada desaparecida desde el pasado mes de noviembre, fue hallada ayer miércoles sepultada en una fosa clandestina.

Su hallazgo ocurrió gracias a las declaraciones de dos secuestradores que fueron detenidos en días pasados y que revelaron los lugares donde ultimaban y enterraban a sus víctimas.

Fue así que desde el pasado lunes Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, Pericial y Ministerial, realizaron diversas excavaciones en un predio ubicado en la congregación de Lagunilla, en el municipio de Ixtaczoquitlán, donde la tarde de ayer finalmente encontraron una fosa clandestina, de donde se exhumaron dos cadáveres.

Después de las pruebas periciales se confirmó que uno de los cuerpos pertenecía al de Kimberly Kristel Jalil Rosete, mientras que el segundo cadáver pertenece a un taxista que fue secuestrado también en el mes de noviembre.

De acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado, fue el pasado 29 de noviembre del 2017, cuando la menor fue privada de su libertad por personas desconocidas, por lo que sus familiares acudieron a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva, activando todos los protocolos aplicados al delito de secuestro.

Agregaron que cuando las negociaciones por parte de los secuestradores y la familia se rompieron, se intensificó la parte de Investigación policial, montándose un operativo donde se detuvo a dos sujetos, los cuales están relacionados con el secuestro de la menor de edad, y quienes responden a los nombres de Bladimir “N” alias El Negro Cobos, y Francisco “N”, mismos que se encuentran a disposición de un Juez en Orizaba, quien calificó de legal su detención y que en estos momentos se encuentran en audiencia de vinculación a proceso.

Las autoridades indiciaron que las investigaciones continúan su curso, toda vez que esta banda delictiva está relacionada con la probable realización de otros eventos de secuestro.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba