La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ama de casa fue hallada muerta y desnuda a orillas de un rio

Ama de casa fue hallada muerta y desnuda a orillas de un rioTuxpan, Veracruz.- Una ama de casa fue encontrada sin vida la mañana del lunes en la orilla del Río Tuxpan. Las autoridades investigan si se trató de un homicidio y si la mujer fue violada.

Fuentes ministeriales indicaron que la víctima en vida respondía al nombre de Sonia Olmedo Ramírez, quien contaba con 48 años de edad, soltera, era originaria del municipio de Cazones de Herrera pero desde hace varios años vivía en la colonia Rosa María, de esta localidad.

Fue la mañana del pasado lunes, alrededor de las 11:00 horas, cuando se reportó a las autoridades el hallazgo del cuerpo de una mujer desnuda y tirada boca abajo a orillas del rio Tuxpan, a la altura del puente Tenechaco III, ubicado en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, en la colonia Zapote Gordo.

Un día después su hermana acudió ante la fiscalía y refirió que la última vez que vio a su consanguínea con vida fue hace 4 meses toda vez que no convivían mucho y se enteró por medio de una amiga que una mujer con las características de su familiar había sido encontrada muerta en Tuxpan tras ver unas imágenes en redes sociales.

Al llegar al Semefo la mujer confirmo sin temor a equivocarse que se trataba de su hermana.

De forma extraoficial ha trascendido que la hoy fallecida era asidua a salir por las noches y que desde hace varios años se había alejado de su familia.

En torno al hecho personal de la Coordinación de División de Detectives realizan las investigaciones para esclarecer si se trató de un homicidio y confirmar si sufrió un posible abuso sexual.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba