La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Amantes mueren en la habitación de un Motel

Amantes mueren en la habitación de un MotelQuerétaro, Querétaro.- Era jueves por la madrugada, la ocasión perfecta para que un hombre y una mujer dieran rienda suelta a su amor; sin saber que sería el ultimo día de sus vidas.

El punto de encuentro: el Motel y Villas Hangar, ubicado sobre la Carretera Estatal 100, a la altura del kilómetro 4+100, en la colonia Viborillas, en el municipio de Colon, en Querétaro.

En ese lugar, el hombre de 38 años, y la mujer de 35, solicitaron un espacio para intimar, para ello les fue asignada la habitación número 222, la cual lucia totalmente limpia y reconfortante.

El hombre enfiló hacia el espacio asignado, y estacionó su camioneta dentro de la cochera, pero al momento de descender, él y su pareja dejaron el vehículo encendido.

El gas que salía del escape, producto de la combustión del motor de la camioneta, empezó a esparcirse secretamente en el cuarto. Pero esta situación no preocupó de ninguna manera a la pareja, quienes inmediatamente se envolvieron en la pasión y el deseo: no hubo oportunidad para desperdiciar el tiempo en vanos detalles.

El gusto les duró poco; lentamente comenzaron a sentirse cansados, hasta quedar inertes. Las miradas fijas tanto del hombre como la mujer quedaron para siempre selladas en la eternidad, simplemente habían pasado al otro mundo.

Hasta ese momento ninguna persona se percató de lo acontecido. No fue sino después de la 8:00 de la mañana, cuando el personal de limpieza del Motel se alistaba para asear la habitación, cuando se percataron que la misma estaba ocupada y con el vehículo encendido dentro.

Al notificar de esta situación a la administración del hotel, fueron al cuarto 222 para verificar que todo se encontrara bien, pero se toparon con el humo que provenía de la habitación, el cual les impido ingresar, por lo que solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencias.

Bomberos Municipales, apoyados por personal de la Policía Estatal brindaron apoyo para auxiliar a las personas, pero un fuerte olor a humo provenía de la habitación, fue necesario que los vulcanos ingresaran con su equipo de respiración autónoma para poder atender a la pareja.

Al entrar a la habitación encontraron a la mujer recostada en la cama, y el hombre tirado en el piso de la habitación. Al auscultarlos confirmaron que ninguno de los dos tenía signos vitales.

Ante esta situación se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) instancia que se encargó de tomar conocimiento de los hechos y del resguardo de los cuerpos.

Un reporte emitido por personal de la Policía Estatal de Querétaro (PoEs), indicó que los cadáveres no presentaban huellas de violencia y del cuarto desprendía un fuerte olor a gas, por lo que se presume que la pareja perdió la vida por intoxicación por monóxido de carbono.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba