La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ana Elia fue violada por varios hombres y luego asesinada

Ana Elia fue violada por varios hombres y luego asesinadaTehuitzingo, Puebla.- Ana Elia García Bravo, de 26 años, fue violada y asesinada a puñaladas por varios sujetos en plena vía pública del municipio de Tehuitzingo, la mañana de ayer domingo 28 de enero.

Según información de medios regionales, Ana Elia regresaba del trabajo a su domicilio cuando los integrantes de una banda la interceptaron y agredieron sexualmente para después apuñalarla.

Para no levantar sospechas, el cadáver fue arrojado a una barranca ubicada en las inmediaciones del Puente Colorado de la localidad, en la Sección Tercera de dicho municipio.

Horas después, habitantes del lugar realizaron el hallazgo del cadáver y dieron aviso a la Policía Municipal, que tras confirmar el homicidio dieron parte a la Fiscalía del Estado para que realizara el levantamiento del cadáver, iniciando la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Los restos de la dama fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Acatlán de Osorio, donde fue reconocido por sus familiares el domingo en la tarde.

Las autoridades confirmaron la violencia sexual a la que fue sometida Ana Elia, pues se le encontraron restos “seminales” de varias personas en su parte intima, además de que le fueron propinadas dos puñaladas: una en el cuello y la otra en el abdomen.

Versiones extraoficiales señalaron que los principales sospechosos de este feminicidio son los integrantes de una banda conocida como “Los Cholos”.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba