La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Angélica fue privada de la vida por su exesposo

Angélica fue privada de la vida por su exesposoAhumada, Chihuahua.- El pasado fin de semana, la Fiscalía General en el Estado de Chihuahua y la Fiscalía Especializada de la Mujer, lograron la detención de un sujeto acusado de haber dado muerte y sepultado clandestinamente a la madre de sus dos hijos.

Se trata de Rubén Durán Ortega, señalado como principal sospechoso de haber dado muerte a quien en vida llevara el nombre de Angélica López González, la cual fue había sido reportada como desaparecida desde el pasado 8 de septiembre, tras salir de trabajar en una empresa maquiladora.

Desde la desaparición de Angélica, pobladores dudaron de la inocencia de su ex pareja, ya que la hoy occisa había denunciado en varias ocasiones haber sido maltratada por Rubén, tanto física como emocionalmente.

El día de su desaparición, la madrugada del sábado 8 de septiembre, compañeros de trabajo de la empresa Maquiladora Lear, aseguraron que Angélica fue recogida ese día por el inculpado y desde entonces no volvieron a verla.

Durán Ortega fue detenido en primera instancia por la Policía Municipal de Villa ahumada y la Policía Federal, sin embargo en sus declaraciones reconocía haber ido por ella a la hora de salida, pero que posteriormente la había dejado a las afueras de un banco en aquel poblado.

Luego de varios días de búsqueda, en los que participaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Cruz roja, finalmente, fue localizado el cuerpo de Angélica en el rancho conocido como “Las Tinajas”.

En un principio se dijo que la mujer había sido calcinada para tratar de borrar evidencia y que posteriormente intentaron sepultarla en dicho rancho, pero según la FGE solo presentaba avanzado estado de descomposición.

Al parecer el rancho donde fue enterrada es donde trabaja el hermano de Rubén, quien fue identificado como Juan José, pero solo se reportó la detención del primero, que se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social No. 3, en esta frontera.

Según la Fiscalía de Género, Angélica fue privada de la vida a golpes, ya que en la necropsia se demostró que el cuerpo presentó traumatismo craneoencefálico.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba