La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Aparece decapitado frente a domicilio en Cancún

CANCÚN, Q.Roo.- Esta mañana fue encontrada la cabeza y restos del cuerpo de una persona decapitada en Puerto Juárez. Los restos de la persona fueron encontrados en la avenida Benito Juárez; justo frente a una cuartería que se presume puede ser un lugar donde venden droga.

Según datos proporcionados por el director de la PJE la persona aún no identificada podría haber tenido entre 25 y 30 años, era de tez morena. La cabeza la dejaron en el barandal del domicilio y metros más adelante de la avenida aparecieron tres bolsas negras las cuales contenían el resto del cuerpo desmembrado.

El director de la Policía Judicial del Estado, Arturo Olivares Mendiola, confirmó estos hechos, dijo que en estos momentos se encuentran en el lugar elementos de seguridad recabando más información sobre este crimen. Añadió que el cuerpo fue abandonado en ese lugar posiblemente con el afán de dar algun mensaje relacionado al narcotráfico.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba