La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Aparecen mantas en Veracruz "LOS ZETAS NO SE DIVIDEN"

Orizaba, Veracruz.- De manera sorpresiva ayer a la medianoche sobre puentes peatones de la región de Orizaba aparecieron diversas mantas alusivas, sobre la supuesta división de los “Zetas”.

En el paso peatonal de Circunvalación Norte de Orizaba a la altura de Escuela Secundaria Técnica número 84, apareció uno de los textos.

“LOS ZETAS NO SE DIVIDEN”. Se unen más que nunca en contra de los informantes Pitarrones. Eso de la división ES CAMPAÑA BARATA de los informantes. “Sufragio Efectivo no Reelección” B9223601.

Otra manta fue colocada en el puente peatonal de Vicente Guerrero de Río Blanco, a un costado del entronque de la autopista, con la misma leyenda.

Una tercera manta quedó en el puente de la autopista en el Trébol de Escamela, con texto idéntico, referente a la división de los “Zetas” en el país.

Decenas de automovilistas detenían sus unidades para leer detalladamente las leyendas que aparecían en las mantas, causando sorpresa.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba