La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Apuñala a cinco personas en una iglesia; muere uno

Apuñala a cinco personas en una iglesia; muere unoEcatepec, Estado de México.- Un hombre de 63 años murió y otros cuatro fueron lesionados con un arma blanca por un desquiciado sujeto que ingresó a una parroquia en la Colonia Alfonso Ruiz Cortínez, en Ecatepec, y sin causa ni motivo atacó a los feligreses con el resultado antes descrito.

Según los primeros reportes, eran alrededor de las 20:00 horas cuando una veintena de creyentes recibían una plática parroquial en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Norte 6 casi esquina con Oriente 4, de la mencionada colonia.

Ahí llegó un hombre identificado como Héctor “N”, de 33 años de edad, con un cuchillo de aproximadamente de 20 centímetros de largo, con el cual atacó a dos personas. Al darse cuenta el resto de las personas intentaron detenerlo, mientras otros llamaban a la Policía, sin conseguirlo.

“Se echa a correr y los ataca, bueno, primero apuñala a dos, y cuando lo quieren agarrar agrede a más”, dijo un testigo.

El coordinador pastoral del templo llamado Víctor Hugo Alaniz, de 63 años, intentó proteger a los feligreses, pero recibió una herida en el pecho y en el estómago que le quitaron la vida.

Los lesionados fueron Rogelio Villagrán, de 62 años, Mireya García, de 25, Caty Salinas, de 26, y otro joven llamado Jesús Antonio, de 21, mismos que fueron trasladados a un Hospital para que fueran atendidos.

Respecto al agresor, intentó escapar al saltar la barda de la parroquia, pero los oficiales municipales lograron ubicarlo y detenerlo.

Las autoridades harán dictámenes psicológicos para determinar si el hombre únicamente tenía problemas con las personas o padecía de sus facultades mentales.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba