La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Arrebatan la vida a una niña de 7 años

Arrebatan la vida a una niña de 7 añosAltamira, Tamaulipas.- Espeluznante crimen ocurrió la noche de ayer lunes en un domicilio de la colonia Arecas, en el municipio de Altamira, donde una menor de apenas siete años de edad fue violada y privada de la vida de al menos 20 puñaladas.

Al parecer el presunto homicida fue un amigo del padre de la pequeña, quien cerca del mediodía de este martes fue encontrado muerto en una brecha del Ejido la Pedrera.

El hecho fue reportado alrededor de las 21:30 horas del lunes al Centro de Control Comando y Cómputo, en el que se mencionaba que a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del sector la Morita, había llegado una niña ya sin vida con heridas producidas por arma blanca.

La menor se encontraba sola en su domicilio cuando fue agredida.

Fue un hermano de la menor quien realizó el macabro hallazgo y de inmediato avisó a la mamá, quien se encontraba con una vecina ; su papá iba llegando de trabajar, por lo que aún con la esperanza de salvarle la vida la llevaron hasta la institución médica, donde llegó sin signos vitales.

De las indagatorias y en base a lo relatado por los mismos vecinos, se pudo determinar que el agresor, de nombre Juan “N”, alias el Gordo, conocía al papá de la menor y presuntamente a la hora de los hechos se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer el sujeto llegó al domicilio, en donde después de tocar algunos minutos la puerta decidió ingresar, encontrando a la menor dormida en la sala, en una colchoneta.

Aparentemente segado por el alcohol, el despiadado sujeto habría abusado de la menor y posteriormente para que no fuera delatado, la acuchilló en varias ocasiones, para después darse a la fuga.

Poco después del mediodía de este martes fue encontrado el cuerpo de un sujeto colgado en una brecha cercana a donde ocurrió el asesinato, presumiéndose que se trata de Juan “N”, el individuo que supuestamente le arrebató la vida a la menor de 7 años.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba