La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asaltante roba a una mujer; justiciero lo sigue y lo mata

Asaltante roba a una mujer; justiciero lo sigue y lo mataEcatepec, Estado de México.- Un presunto ladrón fue privado de la vida de un balazo en la espalda por un “vengador anónimo” que lo siguió después de que asaltó a una mujer en calles de la colonia Jardines de Casa Nueva, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos sucedieron minutos después de las 23:00 horas del pasado martes. Reportes indican que la mujer caminaba sobre la Calle 10 de la mencionada colonia cuando el delincuente la encañono con un arma y le exigió sus pertenencias.

Según testigos, cuando el presunto asaltante emprendió la huida, un justiciero lo siguió y le disparó por la espalda para luego desaparecer.

El individuo quedó tendido bocabajo a media calle junto con el arma calibre .22 que portaba, por lo que algunos lugareños dieron parte a las autoridades.

Policías arribaron al lugar donde se encontraba el cuerpo del desconocido que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera y tenis negros, así como una gorra blanca.

Luego de que fue certificada su muerte, personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo, para efectuar la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba