La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asaltantes le cortan la mano por no traer dinero

Asaltantes le cortan la mano por no traer dineroVillahermosa, Tabasco.- Un grupo de asaltantes le amputaron la mano al exrector de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), Ramón Figueroa Cantoral, luego que este les respondió que no traía dinero en la cartera, cuando viajaba por la carretera Villahermosa-Teapa, en el Estado de Tabasco.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo del catedrático sufrió una avería en uno de los neumáticos y al momento de descender de la unidad, cuatro sujetos se acercaron para asaltarlo.

El catedrático le ofreció a los asaltantes unos lentes, un celular y su reloj, porque no traía dinero en la cartera, lo que causó la molestia de los delincuentes; cuando el afectado se dio la espalda, uno de los ladrones le lanzó un machetazo, desprendiéndole la mano izquierda.

Enseguida, los asaltantes se echaron a correr.

“El exrector se apretó el muñón usando su cinturón, pidió ayuda a conductores, pero nadie se detenía, hasta que uno se paró para auxiliarlo. Esta persona pasó a comprar hielo y una hielera para meter el miembro amputado, de ahí lo llevaron a un hospital local para estabilizarlo y de ahí a la capital del estado para su atención”, indicó el fiscal de Tabasco Fernando Valenzuela Pernas.

El funcionario indicó que el catedrático se encuentra estable y la mano le fue reimplantada, agregó que incluso ya tiene movimiento en la extremidad.

Mencionó que se encuentran realizando las diligencias para lograr la detención de los agresores.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba