La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asaltantes matan de un balazo a mujer que tardó en darles el celular

Asaltantes matan de un balazo a mujer que tardó en darles el celularTlalnepantla, Estado de México.- Una mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza, al demorarse al entregar su celular a adolescentes asaltantes a bordo de un autobús de pasajeros que circulaba en la Colonia Viveros de la Loma, en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas en Avenida Viveros de la Colina, de acuerdo con pasajeros de la unidad 481-080, proveniente de Cuautitlán Izcalli.

Dos jóvenes de alrededor de 16 años de edad que subieron al transporte como pasajeros, se levantaron de sus asientos y dieron un disparo al aire para amedrentar a los demás usuarios y exigirles sus pertenencias.

“Nos dijeron que pusiéramos las manos en la cabeza y después empezaron a pasar a cada lugar a pedir los celulares”, expresó una víctima del asalto.

Una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, demoró aparentemente al sacar su teléfono de su bolsa, lo que molestó a uno de los asaltantes que, sin mediar palabra, le disparó en la cabeza.

Los asaltantes descendieron después, en Avenida Presidente Juárez, con el botín.

Pasajeros se comunicaron al 911, que los guio vía telefónica al módulo de Policía de Prados del Rosario, en la Delegación Azcapotzalco.

Una vez en el módulo, ubicado en Avenida de las Culturas y Aquiles Serdán, luego de varios minutos llegó una ambulancia; sin embargo, la pasajera había fallecido.

Hasta las 8:30 horas, la unidad de transporte con ruta Metro Rosario-Perinorte-Lechería permanecía estacionada y acordonada por elementos de la Policía Estatal y capitalina.

Algunos pasajeros fueron trasladados al Ministerio Público para rendir su declaración, mientras que dos más, fueron atendidos en el lugar por paramédicos, ya que tenían heridas en la cabeza provocadas por golpes con la pistola durante el asalto.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba