La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesina a la nueva pareja de su ex… y a ella la viola

Asesina a la nueva pareja de su ex... y a ella la violaSan Luís Río Colorado, Sonora.- Un hombre que está plenamente identificado y hasta el momento en calidad de prófugo, asesinó la madrugada del lunes a un hombre que era la nueva pareja de su ex esposa. Luego del crimen, el sujeto violó a su ex pareja y se dio a la fuga robándoles el automóvil.

El presunto homicida fue identificado como Yeovani “N”, de 24 años de edad, con domicilio en California, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas en un domicilio ubicado en la avenida Mazatlán, entre las calles 38 y 39, en San Luís Río Colorado. De acuerdo al testimonio de la ex esposa, de 24 años, ella se encontraba dormida con Jorge Juárez Ramírez, de 33 años, su actual pareja sentimental, con quien tenía apenas dos semanas viviendo en unión libre, cuando escuchó ruidos en el área de la cocina y de pronto vio entrar al cuarto a su ex pareja.

Narró que el sujeto llevaba en sus manos un arma blanca y sin mediar palabra empezó a lesionar con la misma a su pareja actual hasta dejarlo inconsciente y posterior a ella se la llevó a la sala donde la violó.

Posteriormente del hecho, Yeovani se retiró del lugar a bordo de un vehículo Toyota Corolla, 1995, color blanco, cuatro puertas, propiedad de la mujer afectada.

Al lugar también arribaron paramédicos y socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Jorge ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que llevara a cabo las diligencias correspondientes.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba