La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinado de un tiro en el rostro

Arturo Guillermo Moreno

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Presuntamente fue "venadeado" un jornalero del municipio de Santo Domingo, el cual fue localizado semi desnudo, entre la maleza y con certero balazo en pleno rostro. Por ahora la policía desconoce quién o quiénes fueron los autores del crimen y cuál fue el móvil.

Aproximadamente a las 20:00 horas, la Policía Ministerial del Estado se recibió una llamada telefónica para reportar el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino, que se encontraba semi desnudo y entre matorrales.

El inerte cuerpo estaba tirado a un costado del camino que conduce a la comunidad Juan Sarabia, perteneciente al municipio de Santo Domingo, lugar donde se presume fue "cazado", sin que tuviera tiempo de defenderse.

Posteriormente el infortunado fue identificado como José de Jesús Montejano Rivas, de 45 años de edad, el que tuvo su domicilio conocido en el ejido Morelos del municipio mencionado.

Durante las diligencias levantadas por las autoridades correspondientes, durante la revisión del cadáver se pudo apreciar que a simple vista presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en pleno rostro a la altura del labio superior.

El representante social del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, mientras la investigación ministerial dio inicio desde el momento de que acudieron al lugar, para tratar de obtener datos sobre cómo ocurrieron los hechos y establecer quién o quiénes son los presuntos responsables del homicidio.

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba