La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinado en su casa

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Con un balazo en la cabeza fue localizado ultimado ayer por la mañana en el interior de su vivienda, un individuo que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocido. Este nuevo crimen se dio en el fraccionamiento Villas de San Francisco, antes de llegar al Anillo Periférico oriente, en Soledad de Graciano Sánchez.

El asesinato se dio en la calle San Fernando número 806, en el fraccionamiento citado y el hallazgo del cuerpo fue realizado minutos después de las 9:00 de la mañana de ayer por algunos vecinos quienes al pasar frente al inmueble se extrañaron al ver la puerta principal entreabierta y al interior, a un lado, estaba tirado el cuerpo de una persona.

Asustados rápidamente dieron aviso a las autoridades correspondientes y pocos más tarde acudieron primeramente elementos de la Policía Preventiva Municipal de Soledad, quienes al saber del "asunto", optaron por no intervenir, dando paso a los oficiales de la Ministerial del Estado, que acordonaron el área para iniciar las indagaciones.

También se presentó un fiscal del Ministerio Público, además de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia.

Se asentó que el cuerpo se encontraba en el piso, de costado derecho, semiflexionado de las piernas, y a simple vista se le apreciaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo al estado de rigidez del cadáver, se presume la muerte debió ocurrir entre las 00:00 y las 02:00 horas, y como vivía solo en ese domicilio, fue la razón por la que ninguna persona se dio cuenta del ataque del que fue víctima, sino hasta la mañana siguiente. Se dice que después de la medianoche llegaron individuos desconocidos, tocaron en su casa y cuando abrió la puerta le dispararon y huyeron.

El ahora occiso tenía de entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, chamarra gris, camisa a cuadros tipo vaquera y calzaba tenis rojos.

Luego de que el representante social del Ministerio Público dio fe del cuerpo, ordenó fuera llevado al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor, en tanto un grupo de oficiales ministeriales se abocaron a las indagaciones y tratar de resolver el homicidio.

Cabe señalar que al sitio arribaron elementos militares en apoyo durante las diligencias levantadas por las autoridades del fuero común.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba