La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a dos sacerdotes cuando regresaban de un baile

Asesinan a dos sacerdotes cuando regresaban de un baileTaxco de Alarcón, Guerrero.- Dos sacerdotes y un maestro fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este lunes cuando circulaban por el libramiento de Taxco de Alarcón; en el ataque armado también dos féminas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Según la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, este hecho se registró alrededor de las 4:30 de la mañana, cuando los religiosos y el profesor en compañía de otras tres personas se dirigían a la comunidad de Mezcala tras haber acudido a un baile en Juliantla, municipio de Taxco de Alarcón, donde había amenizado el grupo Bronco.

Las víctimas iban a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Hulux, de color blanco, con placas de circulación HF00881 de Guerrero, y al llegar a la altura del libramiento, sujetos armados les cerraron el paso a bordo de otro vehículo y les comenzaron a disparar con fúsiles de alto poder, para después darse a la fuga.

Tras recibir el reporte a través de la línea 911, personal de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar de los hechos y dieron los primeros auxilios a los heridos quienes fueron trasladados a un Hospital, mientras otra persona resultó ilesa y pudo narrar a los uniformados lo que había pasado.

Las victimas mortales fueron identificadas como el sacerdote Germaín Muñiz García, de 39 años de edad; el sacerdote Iván Añorve Jaimes, de 37 años; y el profesor Rogelio “N”, de 49 años.

Las lesionadas son Alba Iris, de 24 años, estudiante de danza, y Arveli, de 25 años, estudiante de química.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba