La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a un hombre en su camioneta en Jalisco

Jalisco.- Cuando esperaba detrás del volante a bordo de una camioneta, un hombre fue victimado a balazos en Guadalajara.

La agresión ocurrió minutos antes de las 17:00 horas sobre Avenida Ahuehuetes, cerca de su cruce con Colón, a unos metros de una estación del Tren Ligero, en la Colonia del Carmen.

Según informaron policías municipales, un hombre de entre 35 y 40 años, el cual no ha sido identificado, estaba sentado en una Isuzu pick up, color verde, modelo atrasado, cuando una Grand Cherokee gris se le aproximó.

Desde el interior de esta última le descargaron varios disparos contra el rostro, aparentemente calibre 9 milímetros. Justo a un lado de la Isuzu fueron encontrados 11 casquillos.

Tras el ataque los agresores huyeron por Colón, con dirección a Avenida Patria, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana montó un operativo para dar con los causantes, sin que hasta las 17:40 horas se haya logrado su captura.

En el lugar, agentes de la Procuraduría del Estado y peritos forenses realizaron labores para fijar indicios y recabar testimonios que permitan esclarecer el móvil y circunstancias del crimen.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba