La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a 5 miembros de una familia en el Estado de México; se paseaba por calles de Yucatán

Asesinó a 5 miembros de una familia en el Estado de México; se paseaba por calles de YucatánTultepec, Estado de México.- Como resultado de un arduo trabajo de investigación, elementos de la policía del Estado de México detuvieron en el Estado de Yucatán a un sujeto que es señalado como el responsable de los asesinatos que se registraron en el mes de octubre del 2017, contra 5 integrantes de una familia, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de su domicilio.

En aquel entonces, la Fiscalía mexiquense ofreció una recompensa de quinientos mil pesos para quien aportara información veraz y fidedigna que permitiera la captura de dicho sujeto, identificado como David “N”, pero en ese entonces no hubo suerte.

Sin embargo, dijo la Fiscalía mexiquense, como resultado de las investigaciones que se realizaron, afortunadamente el multihomicida fue ubicado y capturado en la ciudad de Mérida, en el Estado de Yucatán, en el interior de una empresa donde laboraba, gracias a la colaboración con que contaron policías ministeriales de la Fiscalía General de Yucatán.

La FGJEM informó que los hechos por los que fue detenido este sujeto se registraron el 11 de octubre del 2017, en el interior de un domicilio, ubicado en el fraccionamiento Jardines de Tultepec, donde se encontraron los cuerpos sin vida de 3 mujeres y dos hombres, integrantes de una familia.

La Fiscalía mexiquense informó que después de que los cuerpos fueron encontrados y tras que elementos de la policía ministerial iniciaron con sus investigaciones se logró establecer que los integrantes de esta familia habían sido asesinados al parecer por un problema de drogas y que el responsable había sido dicho sujeto, por lo que desde ese momento fue afanosamente buscado hasta que finalmente fue encontrado y detenido.

La Fiscalía mexiquense informó que el presunto multihomicida fue ingresado al penal de Cuahutitlan México, donde quedó a disposición de un Juez, a fin de sea esta instancia la que determine su situación legal, en tanto se le presume inocente mientras no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba