La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su esposa y luego la enterró clandestinamente en un predio contiguo a su casa

Asesinó a su esposa y luego la enterró clandestinamente en un predio contiguo a su casaTizayuca, Hidalgo.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH),  informó que a través de la Fiscalía para la Atención de Delitos de Género, obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto, quien presuntamente asesinó a su esposa golpeándola en la cabeza y posteriormente la sepultó clandestinamente en un predio contiguo a su casa, hecho ocurrido en el municipio de Tizayuca.

Se explicó que, con base en la información que integra la carpeta de investigación, el siete de octubre de 2017, el personal del Centro de Atención Temprana (CAT) recibió un reporte policial donde se notificaba el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

El cadáver fue localizado en estado de descomposición, en el interior de un predio deshabitado de la colonia Las Joyas, en el municipio de Tizayuca, por lo que dio aviso a la Fiscalía para la Atención de Delitos de Género (Fadeg); y se giró la indicación de aplicar el Protocolo de Investigación del Delito de Feminicidio.

De acuerdo con la necropsia de ley que fue practicada, la mujer pereció a consecuencia de un hematoma epidural secundario a traumatismo encefálico.

Durante el proceso de investigación de los hechos, agentes investigadores determinaron que la víctima vivía en la casa contigua, y que el responsable era su pareja sentimental, quien ya se había mudado del lugar donde vivían en compañía de sus dos hijos.

El hoy detenido incluso les dijo a sus suegros que su hija lo abandonó y le dejó a sus dos hijos sin mayor explicación.

Con las pruebas reunidas se solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra del sujeto, la cual fue cumplimentada el pasado 19 de enero del 2018. El aprehendido fue presentado ante el Tribunal de Enjuiciamiento, quien dictó su vinculación a proceso por el delito de feminicidio.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba