La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó a su esposa y su tía; enterró los cuerpos en el patio de su casa

Asesinó a su esposa y su tía; enterró los cuerpos en el patio de su casaNogales, Sonora.- Un sujeto que había sido detenido por haber asesinado a su tía y enterrarla en el patio de su domicilio, en la colonia centro, en Nogales, terminó por confesar que hace dos años también le dio muerte a su esposa y que sus restos los había sepultado clandestinamente en la misma vivienda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que el presunto responde al nombre de Macario Antonio ‘N’, de 34 años, el cual fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el pasado 1 de febrero, como probable responsable de la muerte de quien en vida respondía al nombre de Ernestina “N”, de 48 años.

La tía, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 29 de enero, fue hallada sepultada en la parte trasera del domicilio ubicado en la calle Corregidora de la mencionada colonia.

Al ser interrogado, el detenido expuso que constantemente mantenía discusiones con su tía y, el día de los hechos, aprovechó que ella dormía para golpearla hasta quitarle la vida.

Continuando con las tareas de investigación, el propio imputado Macario Antonio, confesó ante los agentes de la Fiscalía de Justicia que, en octubre de 2016, también atacó y dio muerte a su esposa, a la cual de la misma forma enterró en el patio de la misma casa.

Ayer, a las 13:00 horas, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, localizaron los restos óseos de la esposa en la parte posterior del inmueble, tal como lo refirió el imputado.

Con todos los datos de prueba en poder de la Fiscalía en los próximos días se solicitará al Juez la vinculación a proceso del detenido por los delitos de feminicidio y de inhumación de cadáver en concurso real de delitos.

El Fiscal General de Justicia del Estado, licenciado Rodolfo Montes de Oca Mena, reconoció el trabajo de los agentes investigadores, ministerios públicos y peritos para el rápido esclarecimiento del caso y reiteró su postura de cero tolerancia a la violencia contra la Mujer.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba