La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asfixia adolescente a su hija de año y medio porque no dejaba de llorar

Asfixia adolescente a su hija de año y medio porque no dejaba de llorarChalco, Estado de México.- Una madre, menor de edad, fue detenida y presentada antes las autoridades como probable responsable de asfixiar y asesinar a su hija de un año y cuatro meses, a quien supuestamente privó de la vida porque la bebé no dejaba de llorar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la menor identificada como Pamela ‘N’ atacó a la menor en su domicilio en la colonia Covadonga el pasado 28 de diciembre, misma a quien provocó la muerte por asfixia, sin embargo, familiares se percataron de los hechos.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la madre, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación, en este municipio.

Luego de la detención, la adolescente fue presentada ante un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes, quien determinó su traslado al penal para menores de Zinacantepec, donde espera su proceso legal correspondiente.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba