La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Atacan a chofer del director del Cereso de Torreón

Torreón, Coah.- El chofer del director del Cereso de Torreón fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que iban a bordo de un vehículo del cual se ignoran características. Los atacantes lo persiguieron por la carretera Matamoros-Torreón hasta el cruce con el Periférico, frente a la tienda Bodega Aurrerá y aunque repelió la agresión, el celador quedó herido junto con uno de los tres menores que lo acompañaban.

En ese lugar, seriamente dañado y en posición contraria a la circulación, quedó el automóvil Chevrolet Malibú color blanco, cuyo conductor quedó herido de dos balazos en el pecho, mientras que un adolescente sufrió una herida de bala en la región maxilar derecha.

Voceros policiacos indicaron que los menores que viajaban en el automóvil son hijos del director del penal, dos de los cuales resultaron ilesos.

Aproximadamente las 13:30 horas Roberto Carlos Cervantes García, de 28 años de edad conducía el automóvil Malibú con trayectoria de oriente a poniente por el carril lateral de la carretera Matamoros-Torreón, cuando fue perseguido por un vehículo que primero se dijo era una camioneta y luego un auto, cuyos tripulantes le hicieron disparos con armas de fuego.

Fue al llegar a la curva del cruce con el Periférico Raúl López Sánchez donde perdió el control del auto, que dio un giro y en esa posición se desplazó varios metros hasta quedar en sentido contrario a la circulación donde los agresores continuaron disparándole.

El custodio repelió la agresión ya que en el interior del Malibú se localizaron dos casquillos percutidos del calibre 38, pero se ignora si hizo blanco en alguno de los atacantes.

En la persecución, el auto del celador impactó a un vehículo particular, un Focus color arena que también quedó en sentido contrario, pero en el carril lateral frente a la tienda Aurrerá.

Debido a que se activó el código rojo, se suscitó una movilización de elementos policiacos y militares aunque no localizaron a los autores del atentado.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba