La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Atoran a feminicida

A casi un mes de que le diera muerte a su novia, elementos de la Policía de Investigación lograron la detención de un feminicida, quien fue descubierto de su crimen gracias al video de la televisora de San Angel, en donde se aprecia a ambos antes del hecho, y ya convicto y confeso el presunto criminal Damián López Cruz, aceptó ante los investigadores su responsabilidad.

En conferencia de prensa, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF dio a conocer a través de la Fiscalía de Investigación en Alvaro Obregón todo lo referente a la investigación y la detención del presunto homicida, que se dijo sostenía desde hace tiempo una relación sentimental con la joven Nayeli Hernández Ponce.

De acuerdo a lo asentado en la averiguación previa correspondiente, se desprende que “Damián confesó que él tenía novia y una hija, pero que el 21 de enero (pasado) quedó de verse también con Nayeli para que le prestara 200 pesos porque su hija se encontraba enferma. Por tal motivo la citó en las mencionadas instalaciones de San Angel. De ahí se fueron al parque La Bola”.

Y que momentos después, Nayeli le solicitó que dejara a su otra novia, o sea a la madre de su hija, pero que él le dijo que no lo haría y entonces la ahora occisa lo comenzó a golpear, por lo que según él, ante la agresión intentó defenderse y al lanzarla al suelo, en esos momentos la joven perdió el conocimiento, lo que aprovechó para golpearle la cabeza con una piedra hasta que le ocasionó la muerte.

Intentando ocultar su crimen, el presunto feminicida arrastró el cuerpo de su víctima hasta donde se encuentra la resbaladilla del parque La Bola y de ahí salió huyendo, y al siguiente día (22 de enero del presente año) el cuerpo de la mujer fue localizado. Por lo que en un momento el presunto criminal intentó evadir la acción de la justicia, pero un video de la televisora de San Angel da cuenta que estuvo con ella.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba