La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Atraparon ayer a "El Jaimillo"

San Luis Río Colorado, Sonora.- El peligroso delincuente Jaime González Gutiérrez (a) El Jaimillo, de 47 años y residente de la colonia Aviación, fue capturado ayer por elementos de Policía y Tránsito Municipal en relación a dos órdenes de aprehensión expedidas por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal.

Fueron elementos de la unidad 2099 de la delegación 2 los que en patrullaje detectaron a la altura de la calzada Monterrey y Escuadrón 201, colonia Aviación, a González Gutiérrez cuando viajaba en un auto, procediendo a su intercepción para investigación.

Al correr el nombre en el Consejo Único de Consulta Operativa (CUCO) y Sistema Único de Identificación Criminal (SUIC), pudieron saber que cuenta aún con dos órdenes de aprehensión y que 9 ya se le habían ejecutado, siendo las pendientes en relación a los expedientes 74/93 y 407/97.

De momento no pudieron saber los delitos de los que se le acusa.

Jaime González Gutiérrez estuvo involucrado en las muertes del periodista Benjamín Flores González y del policía Víctor Hugo Arroyo Hernández.

En el Juzgado Calificador se ordenó su detención a fin de ser presentado ante el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal, donde se habrá de aclarar su situación legal.

Se pudo conocer que sus familiares obtuvieron un amparo a su favor a fin de tratar de liberarlo.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba