La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balacera en el greko, una muerta y cinco heridos

Delincuentes abrieron fuego contra agentes de la Policía Preventiva Municipal y en la refriega una joven que viajaba a bordo de un autobús urbano fue alcanzada por las balas y resultó muerta, tres policías fueron heridos así como dos taxistas. No se ha dejado en claro si los agentes policiacos también hicieron fuego. Varios vehículos resultaron dañados. Los hechos ocurrieron en la esquina de Río Españita y avenida Dalias, fraccionamiento Valle de Dalias.

La cruenta balacera ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas, justo en la esquina antes mencionada donde se localiza una gasolinería. La víctima fue identificada como Daniela Edith Mata Mendoza, quien contara con 17 años de edad, con domicilio en Andador Roble 12, en la Unidad Habitacional Ciudad 2000, en la delegación de Villa de Pozos.

Daniela Edith al parecer se dirigía a su domicilio, viajaba a bordo del autobús del servicio público urbano económico 4013, de la ruta 5, placas 846785-T, cuyo chofer, del cual hasta anoche no se habían proporcionado sus generales, pasaba por el lugar cuando ocurrió la balacera.

Según lo manifestado por testigos, los agentes policiacos fueron agredidos por varios sujetos los cuales no se sabe si solo viajaban a bordo de un vehículo o en varios, pues todo fue bastante rápido y quienes estaban cerca lo primero que hicieron fue tratar de ponerse a salvo.

El autobús en el cual viajaba la ahora occisa recibió varios impactos de bala y uno de los proyectiles hizo blanco en la adolescente, la cual murió en el vehículo, el chofer aceleró para salir de la zona de conflicto y detuvo la marcha cuadras adelante, en la esquina de Río Españita y Cuarzo, allí, unos 40 pasajeros corrieron para ponerse a resguardo.

Tras la refriega llegaron policías de diferentes corporaciones, en Río Españita y Dalias estaban una camioneta Ford, de modelo pasado, guinda, placas VBB-9610, con tres impactos de bala en el capacete, en el mismo lugar estaban otros tres vehículos.

Un Volkswagen, Pointer, gris, placas VCC-1171, en el cual viajaba un matrimonio el cual resultó ilesa, un taxi, económico 1641, placas 7641-TSD y un Chrysler, Volare-K, gris, placas UYU-3170.

La DGSPM confirmó las víctimas

En la red social de Facebook, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Juan Felipe Sánchez Flores, confirmó el incidente y el saldo; una adolescente muerta así como cinco heridos; tres policías preventivos y dos taxistas.

El jefe policiaco al referirse a los uniformados heridos señaló; realizaban labores de investigación para la prevención en el cruce de avenida Dalias y bulevar Río Españita.

También informó de la presencia luego de la balacera en el lugar de agentes federales, estatales y municipales. De los delincuentes ningún dato se dio, pues hasta anoche todo era confusión y se prestaba a la especulación.

Finalmente cabe señalar que a los lesionados se les trasladó a diferentes clínicas y hospitales para ser atendidas.

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba