La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Balean a dos pasajeros en asalto a autobús

Dos hombres fueron hospitalizados tras ser baleados a bordo de un autobús; ambos se resistieron a ser asaltados en Naucalpan, Estado de México

Según reportes de la Policía del DF, se registró un robo a los pasajeros de un camión de transporte público en la colonia 10 de Abril, en Naucalpan, donde los ladrones dispararon a quienes se negaron a entregar sus pertenencias.

Las víctimas viajaban en la unidad con número económico 31, cuyo chofer, tras la agresión, condujo hasta la colonia Providencia, en Azcapotzalco. Ahí solicitó apoyo a policías de la Unidad de Protección Ciudadana Hormiga y a paramédicos del ERUM.

Los rescatistas atendieron y trasladaron al hospital a Eduardo Díaz Ramos, de 49 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax y un rozón en la cabeza; y a Rodrigo Rivera Luna, de 32, quien resultó lesionado en la pierna izquierda.

De acuerdo a los uniformados, el chofer del camión dijo que los asaltantes abordaron la unidad como pasajeros en la avenida Gustavo Baz.

Los delincuentes escaparon con las pertenencias de los pasajeros.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba