La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Beatriz perdió la vida tras confesarle a su esposo que lo engañaba con el vecino

Beatriz perdió la vida tras confesarle a su esposo que lo engañaba con el vecinoSanta María Coronango, Puebla.- Una joven mujer perdió la vida a manos de su celoso esposo que la encontró conviviendo en su casa con su abuelo y un vecino, la madrugada de ayer en la comunidad de San Antonio Mihuacán, en el municipio de Santa María Coronango.

De acuerdo a fuentes policiacas, se sabe que alrededor de las 04:30 horas del domingo, Adrián “N”, de 21 años de edad, llegó ebrio a su casa ubicada en la calle Mariano Matamoros de la citada comunidad.

El hombre encontró ingiriendo alcohol a su esposa, al abuelo de la mujer y a un vecino. En ese momento, la mujer presuntamente le confesó a su esposo que lo estaba engañando con el vecino, por lo que comenzaron a discutir y posteriormente el celoso cónyuge sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la mujer, asestándole tres tiros en la cabeza.

Tras el crimen, el feminicida logró escapar no sin antes amenazar a los testigos para que no lo delataran.

Aunque minutos después llegaron paramédicos y policías municipales de Coronango, ya encontraron sin vida a la mujer identificada como Beatriz “N”, de 20 años.

Las diligencias del levantamiento de cadáver las llevó a cabo el personal de la policía ministerial de San Pedro Cholula, quienes iniciaron la respectiva carpeta de investigación.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba