La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Bebida que mata

El hombre quedó sin vida a causa de tanto alcohol. Foto Contacto/González

Las autoridades de Salud debieran revisar el mortal contenido, que ya llevó a la tumba a dos consumidores

Por Guadalupe Maciel La mala vida que se daba al tener el terrible vicio del alcoholismo, llevó a un hombre a perder la vida ayer en una jardinera, encontrando a su lado una botella a medio consumir de la bebida conocida como “Huachicol”.
En lo que va de esta semana, dos personas adictas a dichas bebidas han fallecido, por el abuso de este producto, que a la venta al público anda en unos 16 pesos el litro.
Fue a las 15:30 horas de ayer cuando se reportó que en las calles Segunda y Luis Caballero, frente a la estética conocida como “Sila”, estaba una persona sin vida.
Se trasladaron al lugar los patrulleros Guadalupe Flores y Ricardo Ávila, estando ya los paramédicos revisando al hombre, percatándose que ya no contaba con signos vitales.
Éste era de aproximadamente 45 años de edad, vestía un pantalón de color gris, suéter azul, gorra verde y zapatos negros, era de tez morena, y delgado.
Luis Esteban García Delgado, agente del Ministerio Público Segundo, se dio cita en el lugar para dar fe del cadáver del hombre.
Al revisar el cuerpo, no le encontraron documento para poder obtener su nombre.
Los elementos de los Servicios Periciales encontraron a un costado del cuerpo una botella de aguardiente conocido como “Huachicol”.
Se cree que el hombre falleció debido a tanto alcohol consumido por varios años.
Las autoridades de Salud en este municipio, debieran de revisar la calidad de dichas bebidas, que han cegado tantas vidas.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba