La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Boy Scout se ahogo en la presa

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Un joven boy scout murió ayer ahogado en la presa de San José al desinflarse la balsa en la que viajaba en compañía de otras personas, que lograron salvarse, pero que nada pudieron hacer por su compañero.

El infortunado muchacho, que se ahogó en la presa San José se llamó David Arturo Peza Ponce, contaba con 18 años de edad y vivía en la unidad habitacional Prados de San Vicente, en la delegación de Villa de Pozos. El accidente en el cual perdió la vida ocurrió al filo de las 15:00 horas, pero su cuerpo fue rescatado casi cuatro horas después.

El muchacho se divertía junto con otros boys scouts del grupo 5, del barrio de San Miguelito, a bordo de una balsa inflable, en el vaso de captación antes mencionado, a la altura de Mesa de los Conejos. De pronto la embarcación comenzó hacer agua, aparentemente al pincharse y sus ocupantes cayeron al agua.

David Arturo al parecer no sabía nadar y comenzó agitarse frenéticamente, gritó a sus compañeros en demanda de auxilio, trataron de auxiliarlo pero antes de poder recibir la ayuda se hundió. Fue alrededor de las 19:00 horas cuando su cuerpo fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Como les señalaron el lugar exacto donde se hundió el joven excursionista, los bomberos lograron rescatar poco después el cuerpo, y se dio aviso a las autoridades correspondientes.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar donde el cuerpo había sido depositado, a la orilla de la presa, para dar fe del cuerpo, le acompañó personal del Laboratorio de Servicios Periciales. El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal, se dijo, la causa del fallecimiento fue asfixia por sumersión.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba