La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Briayan mató a su mamá tras una discusión

Briayan mató a su mamá tras una discusiónEcatepec, Estado de México.- 40 años de prisión es la sentencia que recibió un joven identificado como Briayan Munguía Fernández, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en la muerte de una mujer, quien era su madre.

Munguía Fernández fue encontrado culpable del delito de homicidio calificado, por ello recibió dicha condena y deberá pagar multas de 56 mil pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño.

​En noviembre del año pasado, este sujeto privó de la vida a su madre, luego de que ambos sostuvieron una discusión, en el interior de un inmueble de la Unidad Habitacional Llano de los Báez, en el municipio de Ecatepec.

El día de los hechos, Briayan hirió a su madre con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte, sin embargo, cuando intentaba huir fue detenido por elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar tras recibir una llamada de auxilio.

Briayan fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó esta condena.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba