La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cae homicida porque lo atacó su tigre de Bengala

Cae homicida porque lo atacó su tigre de BengalaMérida, Yucatán.- Un hombre que fue atacado por un Tigre de Bengala de su propiedad, fue detenido mientras recibía atención medica luego de que se descubrió que tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en su entidad de origen, Nuevo León.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el incidente ocurrió en un rancho ubicado en la carretera Motul-Baca, donde un tigre de Bengala, propiedad del hoy detenido, atacó al sujeto y a su hijo menor de edad.

El día del suceso, el hombre, a quien identificaron como Roberto Gabriel Lozano Tamez, fue ingresado en un hospital privado del norte de Mérida, y horas después, por indicaciones de familiares, fue trasladado a otra clínica particular, donde según el reporte médico se encuentra grave.

Ante el reporte, elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), iniciaron las indagatorias correspondientes.

El trabajo de investigación de los agentes estatales permitió conocer que dicho sujeto tiene una sentencia de 25 años de prisión por el delito de homicidio calificado, ratificada por la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León.

La SSP informó que, con base en procedimientos de ley, mantiene la debida seguridad y custodia del ciudadano, en coordinación con las autoridades de Nuevo León, y se procederá a cumplimentar la orden de reaprehensión una vez que sus condiciones de salud lo permitan y sea dado de alta.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba